Ir al contenido principal

Tipos de Salas




  • Cinepolis VIP

Correspone a las salas de cine de lujo de la cadena, las cuales cuentan con sillones reclinables y un menu de amlimentos.

Resultado de imagen para cinepolis vip



  • Cinepolis PLUUS

Es una marca que hace referencia a las salas de gama Premium que no son de lujo.

Resultado de imagen para cinepolis pluus


  • Cinepolis IMAX Theatre

Es la marca usada para distinguir aquellas salas que estan equpiadas con una pantalla IMAX. La sala IMAX es la pantalla mas grande de Cinepolis. La imagen es mas clara, gracias a la proyeccion de sus dos proyectores. Se pueden disfrutar peliculas en formatos 2D y 3D.

Resultado de imagen para cinepolis ima  Resultado de imagen para cinepolis ima


  • Sala Junior de Cinepolis

Es la marca usada para distinguir aquellas salas equipadas especialmente para infantes. La sala cuenta con juegos de molleo, tobogan y alberca de pelotas.

Resultado de imagen para cinepolisjunior Resultado de imagen para cinepolisjunior


  • 4DX 

Es la marca de Cinepolis para identificar a las salas de cine equipadas con butacas con movimientos. La sala ofrece una experiencia mas realista, gracias a sus efectos como: agua y aire en la cara, aromas, humo, movimiento de las butacas, efectos de luces, burbujas, y el pequeño golpeteo en el respaldo de la butaca.

Resultado de imagen para 4DX

Resultado de imagen para 4DX

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi inicio en Cinepolis

Todo empezo el dia que fui a dejar solicitud a Cinepolis. Ocupaban gente para el nuevo cine del centro que se encontraba en remodelacion. Mi vida laboral en Cinepolis comenzo el Lunes, 18 de Abril del 2017. Ese dia me empezaron a capacitar en Cinepolis Paseo Reforma ya que el Cine del centro aun se encontraba en remodelacion. Me toco en el area de taquilla. Me sentia nerviosa y con miedo de equivocarme. Recuerdo que en ese tiempo estaba la pelicula de Rapidos y Furiosos. Estaba llenisimo de clientes. Todas las salas se llenaban. Hay 14 salas y cada una contiene aproximadamente 200 butacas. Imaginense cuanta genta habia. La capacitacion solo duro 3 semanas y despues ibamos al nuevo cine para limpiar y acomodar todo para el dia de la aprtura. Finalmente el dia llego, estabamos todos nerviosos se habia llegado el dia de la apertura pero todo salio excelente. Despues de la apertura todo el equipo entramos a disfrutar de una de una pelicula de comedia. Se llamaba Latin Lover de Eugenio De

Bonita experiencia

Mi novio igual trabaja en Cinepolis y me encanta porque siempre entramos a ver peliculas. Hechamos palomitas en una bolsa, al igual nos servimos refresco en nuestros vasos. Y no nos cobran, todo es gratis. Definitivamente Cinepolis es un increible trabajo. Les recomiendo trabajar ahi. Es una bonita experiencia. Lo unico malo que te toca es tener que aguantar a clientes groseros pero aparte de eso todo esta bien. Lo mejor del cine es que no solo te vende boletos o palomitas sino que te vende emociones te vende alegria, sonrisas, risas, tristeza, terror claro eso es dependiendo de la pelicula pero te aseguro que todo es una linda experiencia.